El jueves es el día del mercado donde muchos de los comerciantes se reúnen en la plaza Santa Adela, en Huéscar. En esta plaza exponen sus productos y los venden al público de 09:00 a 14:00 horas.

Junto con nuestro mercado de abastos cada jueves de la semana puedes encontrar productos recién cogidos del campo. La fruta y verdura viene directamente de la huerta, ofreciendo gran variedad entre todos los puestos.

Son muchos los marchantes que se disponen a vender sus productos en el mercado, aproximadamente unos 60. Hay diferentes zonas en las que puedes encontrar ropa tanto para hombre y mujer, complementos, accesorios para la casa y la cocina. En la zona de comestibles disponen de una gran variedad de fruta, verdura, especies aromáticas, mieles de producción propia y un sinfín de productos para llevarte al hogar.

Y para finalizar esta mañana de mercado no nos podemos de olvidar pasar por los bares de alrededor y tomar unos vinitos.

Te recomendamos que vivas un jueves de mercado en nuestra población, te aseguro que te irás cargado de productos llenos de sabor y será una experiencia cargada de historia.