Nuestros comerciantes conocieron las nuevas herramientas digitales que se están implementando en el Mercado de Huéscar.

La sala de plenos del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer la sesión de capacitación que fue impartida dentro del proyecto Digitaliza Tu Mercado 1.0, de la que nuestro Mercado es participante.

En ella se dio a conocer con detalle la nueva marca creada para el Mercado, el nuevo sitio web y la presencia que ya está teniendo nuestro Mercado de Huéscar en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Cómo podemos aprovecharnos de estas herramientas para promocionar el Mercado de Huéscar, fue el tema principal de la que salieron ideas muy interesantes y que próximamente se pondrán en marcha.

Igualmente, nos hicieron entrega de la placa que acredita nuestra participación en el proyecto y que próximamente colocaremos en la fachada de nuestro Mercado, y también nos entregaron un roll-up con la nueva imagen corporativa del Mercado.

¡A por la digitalización con nueva imagen!

Tras la presentación y puesta en marcha de las redes sociales y sitio web, desde el Mercado lo único que nos queda es trabajar día a día por potenciar nuestra marca y la de Huéscar en el ámbito online.

¡Síguenos en las redes sociales!